beautiful-farmer-woman-checking-strawber

ASG - Ambiental, Social y Gobierno Corporativo
(ESG - Environmental, Social and Governance)

ESG FACTOR LEGAL VERDE opción 2 1.png

Incorporamos el desarrollo de buenas prácticas basadas en los criterios de compromiso social, ambiental y de buen gobierno corporativo. A partir del enfoque global de todos nuestros procesos, propendemos por un impacto en la vida de clientes y colaboradores, trascendiendo más allá de los negocios, cuantificando el valor agregado y aportando al desarrollo sostenible.

 
environmental-conservation-in-the-garden-for-children.jpg

Criterios Ambientales

Holding Hands _edited_edited.jpg

Criterios Sociales

Los datos de un panel táctil

Criterios de Buen Gobierno

 

CRITERIOS AMBIENTALES:

Se estima que para 2100 alcanzaremos más de 4 grados de calentamiento global, lo que significa que regiones enteras de África, Australia y partes de América Latina serán inhabitables debido al calor directo y a las inundaciones, afectando además todos los ecosistemas, biomas naturales y su biodiversidad; siendo este el resultado de lo que hemos construido a través de los años como humanidad y siendo el momento de generar cambios. 

Tenemos que asegurar como mínimo las condiciones actuales a las generaciones futuras.

Ante el reto que tenemos por mejorar las condiciones de nuestro planeta, nos aliamos a una red de reforestación empresarial “Biomma”, cuyo objetivo es la siembra de árboles como mecanismo esencial para mitigar los impactos del cambio climático y sus derivados. Hoy nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes la siembra de los primeros 800 árboles que representan la totalidad de negociaciones exitosas realizadas a la fecha y cada núcleo familiar que ha depositado su confianza en nuestra empresa.

¡Estamos dispuestos a aportar para cambiar el mundo!

 

CRITERIOS SOCIALES:

A partir del desarrollo de programas y alianzas educativas encaminadas a una posible vinculación laboral y generación de empresas de todo tipo de sector económico; buscamos ofrecer a nuestros clientes/beneficiarios oportunidades que permitan mejorar su condición económica y en consecuencia una mejor calidad de vida.

De igual manera y buscando espacios saludables y armoniosos para nuestros colaboradores, contamos con clases virtuales para cuerpo, mente y espíritu, propendiendo un acercamiento holístico al bienestar comenzando con yoga, mindfulness, pranayama, baile, entre otros.  

¡Conectando vidas con oportunidades transparentes!

 

CRITERIOS DE BUEN GOBIERNO:

concepto-negocio-manos-cerca_23-2149151165_edited.jpg

Nuestros valores cobran especial atención al momento de diseñar y planear políticas internas sólidas que permiten procesos eficaces aunados de condiciones justas de negociación y en equilibrio, enmarcadas en planes de transparencia para el mercado y conductas éticas, orientando así a la organización a cumplir los objetivos que garantizan la continuidad del negocio.

Somos la mejor empresa en políticas de un buen gobierno corporativo donde superamos los 3.800 casos exitosos.